¿Qué funciones tiene una asesoría de empresas?

En GRUPO ASIA MARTIN hemos creado un procedimiento de trabajo eficaz que permite ofrecer un servicio profesional y personalizado a un precio ajustado. Contamos con una amplia cartera de clientes que pueden confirmar la seriedad de nuestros servicios.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la gestión y el asesoramiento de empresas en Valencia. Nuestro compromiso es cumplir con todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico – mercantil, de forma eficaz y profesional. El principal valor añadido a nuestra empresa es servir de apoyo en la toma de decisiones al órgano de administración y aportar soluciones a sus principales cuestiones.

También somos especialistas en áreas como la extranjería y las inversiones inmobiliarias, lo que hace que muchos extranjeros (especialmente chinos e italianos) nos seleccionen, al poder atenderlos en su idioma con gente nativa.

 

Las empresas y particulares saben que tienen a su lado un equipo dinámico de profesionales altamente cualificados y con experiencia luchando por sus intereses, lo que les da una enorme tranquilidad. Tal y como ellos han hecho, nosotros también hemos crecido y evolucionado, adaptando y ampliando nuestros servicios día a día para cumplir con sus necesidades.

 

En el futuro lo seguiremos haciendo, siempre con el sello de calidad de Grupo Asia Martín.

COMPROMISO

Realmente preocupados de proteger los intereses de nuestros clientes frente a todos.

RAPIDEZ

Somos la empresas de asesoramiento y servicios legales más rápida del mercado.

EXCELENCIA

Ante todo prestar un servicio de calidad a los que confían en nosotros.

POLIFACÉTICOS

Cubrimos un gran número de necesidades diversas que particulares o empresas puedan tener.